Drew Barrymore busca a la chica que engalanará la primera portada de su nueva revista

Drew Barrymore se prepara para difundir su nueva revista inspirada en su renglón de maquillaje y para ello está buscando a la chica que engalanará la primera portada. La revista, bautizada con el nombre de FLOWER Press Magazine, saldrá a la cesión muy pronto y la actriz quiere que la primera cover girl sea una de sus seguidoras.

Barrymore publicó un video en sus redes sociales para animar a sus fanáticas a participar en el concurso que la puede padecer a conocer a la actor y de paso difundir su carrera como maniquí.

“Hola fanáticas de la belleza. Estamos haciendo un concurso. Nosotros en Flower Beauty vamos a difundir una revista citación FLOWER Press y estamos buscando a nuestra primera chica de portada”, dijo la actriz en un video que hizo en el rooftop del edificio Empire State de Nueva York. “Ven a esparcirse con nosotros, ¿escuchaste? Ponle #Missflower a una foto que subas a Instagram y formalidad Flower Beauty, o ven a compartir con nosotros en [el evento] Beautycon. Estamos muy emocionado. Esto no inspira mucho. Esto va a ser conspicuo. Esto va a ser hermoso. Te estamos buscando, Miss Flower”.

Para participar tienes que entrar a Flowerbeauty.com y satisfacer un pequeño formulario. Por otra parte igualmente tienes que seguir los pasos que explica la empresaria en el video.

Por separado de salir en la primera portada de la revista, la ganadora recibirá una serie de productos de la renglón valorados en $1000, un alucinación a la ciudad de Nueva York y una sesión de fotos con Drew. Mínimo mal ¿no?