Duterte recibió en Manila a las candidatas del Miss Universo

Las candidatas del Miss Universo 2016 realizaron este lunes una reconocimiento de cortesía al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, una semana antaño de que se celebre en Manila el concurso para designar a la mujer más bella del mundo.

Un total de 84 aspirantes -todas menos Miss Suiza y Miss Finlandia que no acudieron al no encontrarse proporcionadamente de salud- se reunieron con Duterte en el Palacio de Malacañán de la hacienda, en un batalla transmitido por la sujeción circunscrito ABS-CBN.

“Espero que nunca acabe este día”, manifestó en tono de broma el polémico mandatario, lo que suscitó risas entre los asistentes al batalla.

Duterte, que participó en una sesión de fotos con las candidatas, asimismo aseguró que es “un inusual privilegio y un honor” encontrarse con ellas antaño de la garbo televisada que tendrá emplazamiento el próximo domingo, 29 de enero.

La 65 publicación del concurso, que se celebra en el país oriental tras la triunfo de la filipina Pia Wurtzbach, tiene entre sus favoritas a varias misses latinoamericanas, como la colombiana Andrea Tovar, la venezolana Mariam Habach  y la brasileña Raissa Santana.