Édgar Ramírez interpretará al diseñador de moda Gianni Versace

El actor venezolano Édgar Ramírez será la destino de la serie “Versace: American Crime Story” en la que interpretará al diseñador de moda Gianni Versace.

Este seriado acerca del crimen en 1997 del modisto italiano corresponde a la tercera entrega del productor y libretista Ryan Murphy bajo el estilo de temporadas monotemáticas de “American Crime Story”, posteriormente de que la primera, “The People v. O.J. Simpson”, cosechara innumerables comentarios positivos por parte de crítica y el sabido.

La segunda tanda de episodios girará en torno a las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, y todavía está prevista en el futuro una temporada basada en el caso de la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.

Respecto a la historia protagonizada por el venezolano, se pudo conocer que contará con 10 episodios y que se emitirá en 2018, todavía se reveló que el actor Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan, el nocivo de Versace.

La serie se basará en el tomo “Vulgar Favors” escrito por Maureen Orth.

Para Ramírez, “Versace: American Crime Story” supone un nuevo paso para reanimar aún más su sólida trayectoria en Hollywood.