Edgar Ramírez regresará a la televisión en enero bajo la piel de Versace

Primero fue el caso de O.J. Simpson. Ahora Ryan Murphy ha escogido otro crimen mediático para retratar en su exitosa serie American Crime Story. Es así como desarrolló El homicidio de Gianni Versace, el segundo ciclo de la producción de FX que llegará a Latinoamérica el 18 de enero.
El magnate del diseño fue acribillado en julio de 1997 por un desfavorable en serie de nombre Andrew Cunanan, quien es interpretado en la ficción por el actor y cantante Darren Criss.
El rol del italiano recae en el venezolano Edgar Ramírez. Al reparto además se suman Penélope Cruz, en el rol de Donatella, la hermana de Versace, y el cómico Ricky Martin en el papel del maniquí Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.
American Crime Story se volvió un éxito para la prisión FX. Su primera temporada, Todos vs O. J. Simpson, consiguió dos premios en los Globos de Oro, uno a la Mejor Actriz en Miniserie o Telefilme que se adjudicó a Sarah Paulson y otro a la Mejor Miniserie o Película de Televisión.
Ryan Murphy había anunciado la producción de un caso dispar para el segundo ciclo de la serie: las consecuencias del huracán Katrina. Sin bloqueo, la producción basada en la asesinato de Versace pasó a ser la nueva entrega del software.
Artículo antedichoBale volvió a los entrenamientos y Cristiano fue premiado como goleador del año
Artículo futuroTSJ solicitó sublevar inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara