Édgar Ramírez y Penélope Cruz protagonizarán la película “Love Child”

La española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez protagonizarán “Love Child”, el nuevo trabajo del director de culto Todd Solondz, informó este viernes el medio especializado Deadline.

El realizador estadounidense, responsable de “Happiness” (1998) o “Palindromes” (2004), escribirá y dirigirá el largometraje, que según las primeras informaciones será una comedia negra basada en el engorroso de Edipo.

Un pequeño de 11 abriles llamado Junior, que está obsesionado con su causa Inmaculada, planea un azar para tratar matar a su padre.

Después, Junior intenta que Nacho, un atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la comunidad, seduzca a su causa, pero cuando uno y otro caen enamorados Junior siente que ha perdido la atención de Inmaculada y empieza a tramar la forma de tender una trampa a Nacho.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y conocida por su colaboración con el cineasta castellano Pedro Almodóvar en filmes como “Retornar” (2006), Penélope Cruz ha dejado su huella recientemente en las películas “La reina de España” (2016), “The Brothers Grimsby” (2016) y “Zoolander 2” (2016).

La intérprete tiene en fila proyectos futuros como “Murder on the Orient Express”, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie yuxtapuesto a los actores Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley; y el filme “Escobar”, sobre el narcotraficante colombiano y en el que Cruz compartirá escenas con su marido, Javier Bardem.

Por su parte, el actor venezolano Édgar Ramírez tuvo un año muy atareado en 2016 ya que estrenó “The Girl on the Train”, con Emily Blunt; “Gold”, yuxtapuesto a Matthew McConaughey, y “Hands of Stone”, la película sobre la vida del pugilista panameño Roberto Durán en la que estuvo acompañado por Robert De Niro.

En el horizonte más cercano, Ramírez participará en la cinta de ciencia-ficción “Bright”, yuxtapuesto a Will Smith, y en la serie “Blanco o adverso, nunca plomizo”, en la que trabajará con el argentino Ricardo Darín.