Egresan 235 estudiantes del CBTIS 263, de San Agustín de las Juntas

Un total de 235 jóvenes de la vivientes 2014 2017, egresaron del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 263 localizado en el municipio de San Agustín de las Juntas.

En esta escuela con una amplia demanda de ingreso, destaca la formación de hombres y mujeres capacitados para la vida productiva o en su caso, que continúen con la mejor formación al nivel superior.

Aunque existe casi similar nivel de defección que las demás escuelas del nivel medio superior, los docentes ponen empaque en la enseñanza en aceptar de cerca el proceso de formación de los estudiantes, dijeron en el evento.

En la entrega de documentación, el director Cayetano Martínez Cruz, aseguró que aquellos que cursaron el plan de estudios, cuentan con la posibilidad de tener un trabajo como profesionales técnicos, proporcionadamente capacitados.

Adentro de este sistema, destacan el Movimiento Contra el Cesión Escolar organización integral de carácter franquista que involucra la billete conjunta y coordinada de autoridades educativas, federales y estatales, directivos de planteles, docentes, padres de comunidad, estudiantes y sociedad en genérico.

Por medio de este movimiento, cada vez más estudiantes logran la permanencia y conclusión exitosa de los estudios de nivel medio superior.

El director, en su mensaje, conminó a los egresados del CBTIS poner en suspensión el nombre de la institución en cualquier medio donde se desarrollen y busquen ser los mejores profesionales, aportando para el exposición del estado.

Informó que este centro, está comprometido con la formación de los estudiantes y con los planes de estudios diseñados para la enseñanza.

Dijo que a lo grande de los primaveras, el CBTIS 253 ha formado a cientos de profesionistas capaces de exceder cualquier pelea.

Sin incautación, en torno a este evento, un camarilla de padres y madres de comunidad se inconformaron porque les cerraron el salón donde se llevó a mango el evento, sólo minutos posteriormente de las 9:00 horas, cuando inició el evento.

Reclamaron el compra que hicieron por la renta del salón y entre portazos entraron al circuito, pese a que el evento ya avanzaba.