El bitcoin parece no tener límites

Bitcoin rebasó la barrera de los 6 mil dólares por primera vez este viernes, con lo que situó su rendimiento de 2017 por encima del 500 por ciento.

Poco a posteriori de las 3 de la tarde, la bitcoin superó los 6 mil dólares e incluso su punto más detención llegó hasta los 6 mil 64 dólares.

A pesar de este nuevo hito para la criptomoneda, cerró la excursión en los 5 mil 973 dólares.

El aumento se produce solo tres días a posteriori de que bitcoin sufriera su maduro caída diaria en un mes en medio de la creciente preocupación de que los reguladores están apuntando cada vez más a las monedas digitales. En los últimos dos días solamente ha sumado 500 dólares a su valencia.

A las 12:15 horas de la Ciudad de México, la divisa electrónica opera en las 5 mil 969.03 dólares por dispositivo. En la excursión llegó a tocar los 5 mil 999 dólares.

El repunte al final de la semana es otra señal de que la amenaza de supervisión no moderará el entusiasmo por las monedas digitales.

Bitcoin se apresuró a ignorar la entusiasmo de China de animar el control sobre sus operaciones, extendiendo un acrecentamiento de ocho veces registrada durante el extremo año a un récord el 13 de octubre.

Cuatro días a posteriori, el bitcoin cayó hasta 8.4 por ciento luego de la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas dijera que los “tokens” usados ​​en las ofertas iniciales de monedas virtuales pueden caer en el interior de su rango de supervisión.

La Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos ya ha dicho que los tokens de algunas emisiones de monedas pueden considerarse títulos bajo su supervisión.