El cantante Niall Horan se convirtió en el irlandés más seguido en Twitter

El cantante Niall Horan, constituyente del camarilla de pop One Direction, se convirtió en el primer irlandés en resistir a los 30 millones de seguidores en la red social, Twitter, por delante del guerrero Conor McGregor o el golfista Rory McIlroy.
El cómico, de 24 abriles, alcanzó esta guarismo récord con su cuenta [email protected] llevando la delantera delante los 4,1 millones de seguidores que tienen McGregor y McIlroy.
Con un total de 1,1 millones, de seguidores, se sitúa en el noveno puesto el camarilla dublinés “U2”, por lo cual hace tener una idea de la popularidad que tiene, el damisela Horan, en las redes sociales y entre el manifiesto adolescente.

Lea asimismo: ¿Por qué detuvieron a La Divaza en aeropuerto de Miami? (+Vídeo)

De acuerdo al diario “Irish Independent”, el tweet más “retuiteado” del cantante alcanzó la guarismo de 752 mil y lo publicó ajustado luego de presentar su solicitud para el software de la televisión británica “X Creador” en 2010, concurso en el que se conocieron los miembros de la popular costado lozano “One Direction”.
El camarilla anunció en el 2016 que se tomarían un alivio, razón por la cual Horan aprovechó para anunciar el pasado año su primer sencillo “This Town”, seguidamente estrenó el pasado mes de mayo el “single” “Slow Hands”.
Artículo aludidoMinistro de la Defensa exige a la GNB respetar los DDHH
Artículo posteriorVenezolanos sobreviven vendiendo billetes de 100 bolívares en buses de Bogotá