El chocolate es bueno para las embarazadas


 
Manducar chocolate para que el bebé sea más oportuno, es uno de los miles de consejos que escuchamos constantemente cuando estamos embarazadas.
 
Principalmente se debe a que este alimento hace que las mujeres se sientan más felices conveniente al sensación antidepresivo que tiene. 
 
En un estudio realizado por la Universidad de Helsinki, Finlandia, encontraron que los bebés nacidos de mujeres que habían estado comiendo chocolate a diario durante el inconveniente eran más activos y tenían mejor humor. 
 
Los investigadores señalan que no pueden descartar la posibilidad de que el consumo de chocolate y el comportamiento del bebé sean ligadas con algún otro factótum. 
 
Pero especulan que los enseres que observaron podrían ser el resultado de los productos químicos en el chocolate asociadas con el estado de talante positivo se pasa al bebé en el matriz.
 
En militar el chocolate tiene los siguientes enseres en el inconveniente:
-Ayuda a regular la presión sanguínea: La tebobromina ayuda en la regulación de la presión arterial en las mujeres embarazadas. Este componente en el chocolate puede ayudar a la dilatación de los vasos sanguíneos.
 
-Es rico en antioxidantes: Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de las propiedades antioxidantes de los flavonoides en el chocolate y por otra parte ayuda a cuidar la inmunidad.
 
-Reduce el colesterol: El chocolate triste, cuando se consume con moderación, puede ayudar a las mujeres embarazadas mediante la reducción de colesterol.
Ayuda a liberar el estrés.