El color de las cejas debe ir combinado con el resto de las partes de la cara


Se negociación de destacar la examen de una forma nueva, divertida y elocuente. No hace equivocación que lleves el pelambrera de colores, es más, una pelo coloreada podría hacer que unas cejas del mismo color pierdan su capacidad de impacto.
 
Así que, aspecto y analizada la tendencia, quizas debes ponerla en destreza en tus estilo de vida, el resultado te encantará y te animarás.
 
>VEA TAMBIÉN: Tendencias en el maquillaje y peinado
>VEA TAMBIÉN: La nueva tendencia del maquillaje se claridad Glitter
 
Juega con tu pelambrera
Ahora mismo, cualquier tono que lleves en tu pelambrera podría mantenerse correctamente, pero puedes probar con algunos tonos de mechones en tu pelambrera para poder combinar tus cejas de colores. Debes analizar tu tono de pelambrera y asimilar que tonos de colores fríos o cálidos deben lucirte. Si tienes pensado pintarte el pelambrera de algún tono rubio, no caigas en la trampa de pensar que todos los rubios son fríos y los castaños cálidos porque te vas a resistir una sorpresa, así que examínalo a conciencia para no equivocarte con el tono.
 
Luce tus labios
Reto con tonos que llamen la atención de las demás personas, como tonos como rosa, morado o rojo, además pueden ser tonos cálidos que lleve tu estilo de vida. Pero recuerda resistir tus labios que marquen el contraste de tu rostro y tenga el huella consumado.
 
Tus luceros será la amor de las miradas
Maquilla tus luceros con sombras neutras para normalizar el tono del párpado y unas capas de máscara de pestañas serán más que suficientes. Todavía puedes hacer un delineado en forma de ojo de gata pero intenta que el trazo sea fino.