El estilo hipster | Panamá América

Los hipsters es un movimiento que está de moda y que cada vez más se ven por las calles.

¡Enterate! Generalmente suelen ser personas que lucen una gran cantidad de tatuajes por todo el cuerpo ya que son amantes de este arte. Además, suelen ser fans de las redes sociales y de las nuevas tecnologías y promueven la habilidad de deporte.

Las barbas hipster tienen claramente dos tendencias que se ven a simple panorama por la doble influencia que ha tenido esta subcultura desde su partida entre el mundo rural de america del ideal, de dónde surge inicialmente, hasta su prohijamiento en las urbes que añaden rasgos propios anglosajones como es un maduro cuidado y perfilado de las barbas dejando de flanco los aires madereros y de los terratenientes de grandes bigotes todavía propios de zonas rurales.

Hay varios tipos de barbas hipster: 

-Hipster Urbano: En este estilo de barba hipster el contorno se perfila y se deja librado de cabellos que rompen ese perfil o sarta, adicionalmente de esto los bigotes se limitan a presentarse hasta el hocico, pero no sobrepasar su confín a excepción de en los laterales dónde se puede dejar más generoso el mostacho para luego poder arrollar esa parte del mostacho y darle forma ayudado de poco de cera. 

-Estilo rural: Se hace una ligera disminución en la zona de la patilla para unir barba y pelo, y la barba se suele igualar toda lo cual tiende a redondear los rostros.

-Estilo casual: Una barba poco cuidada con un perfil irregular causa una sensación de ser poco casual, no cuidado y luego da la sensación de ser una barba por dejadez o descuido de tiempo para cuidarse o afeitarse lo cual nos da un mensaje que podemos descifrar entre líneas sobre esa persona. 

 

Cada estilo que escojas ten en cuenta que los demás van a sacar unas conclusiones por ello, y has de ser coherente con el mensaje subliminal que transmites pues más allá de lo profesional el mismo mensaje llega a nivel social, sentimental, sexual.