El Hombre Con La Supuesta Caballo Orina Sexo Fetiche Arrestado En Arizona

Pennsylvania un hombre con una aparente caballo orina fetiche ha sido arrestado en el Condado de Maricopa, Arizona. La República de Arizona informa que de 68 años de edad Michael Crawford supuestamente viajaron a Arizona con el fin de tener contacto sexual con un equino. Esa no es la única inquietante detalle en el caso, y el Sheriff Joe Arpaio está enviando un mensaje a los abusadores de animales con la intención de enjuiciamiento del hombre.

Crawford es acusado de organizar un encuentro con un caballo en línea a través de la correspondencia. Supuestamente publicado un anuncio en un popular sitio web en busca de alguien con un caballo que le permitiría tener un encuentro sexual con él. Aparte de eso, también quería a remojo unas camisetas en caballo de orina, de modo que él podría usar para su propia gratificación sexual. La cruda Historia compartido de material de archivo que llevó al hombre a ser arrestado por su presunta planes.

Joe Arpaio no va a tolerar los crímenes contra los animales en su condado, y él hizo que el hecho de que se conoce la hora de abordar este caso. El sheriff es un conocido amante de los animales que se lleva a incidentes como este muy en serio. Sus comentarios sobre el incidente fueron muy duras.

“Esta es la crueldad hacia los animales; no hay suficiente dientes en la ley para la crueldad con los animales. Él habría salido con la suya si él había elegido la equivocada del condado y el mal sheriff.”

Este caballo de orina incidente pone de relieve un único fetiche, pero esta no es la primera vez que una persona ha sido arrestada por la bestialidad o delitos similares en el estado del Gran Cañón. De hecho, Arpaio reconoció que su país se ha visto aproximadamente ocho detenciones en los últimos cinco años.

El año pasado un 22 años de edad, el hombre fue arrestado por “conspiración para cometer la bestialidad.” Al parecer, Craigslist usado para buscar un caballo con el que tiene relaciones sexuales, que es similar a la detención de la Pennsylvania hombre en este último incidente. En 2013, un Condado de Maricopa pareja y un amigo fueron detenidos después de que fueron sorprendidos tratando de organizar un encuentro sexual con un perro. En el momento en que el Alguacil Joe Arpaio no tuvo ningún problema en expresar su disgusto.

“La gente que hace esto para el disfrute son una raza diferente, eso es cierto.”

Afortunadamente ninguno de los caballos fueron perjudicados en el curso de este último caso, debido a que se trataba de una instalación. Pennsylvania hombre había viajado a Arizona para recoger orina de caballo empapado camisetas después de tener relaciones sexuales con el animal, pero estaba realmente parte de una picadura.

Foto: MCSO mugshot/Michael Crawford