El ilustrador Oscar Olivares fue invitado a la Comic Con en Florida

Oscar Olivares

El ilustrador venezolano Oscar Olivares, fui invitado a La Convención Internacional de Cómics, conocida incluso como Comic-Con que se realizará durante cuatro días en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Olivares es un inexperto que a través de sus ilustraciones publicadas en las redes sociales, ha obtenido el agradecimiento de muchos venezolanos, por los trabajos que ha realizado sobre las protestas que han ocurrido en el país desde el 1° de abril.

Entre sus obras más destacaba están los jóvenes caídos durante las protestas, la selección de la Vinotinto Sub-20 al decidir como subcampeona en el Mundial de Corea del Sur 2017, Juan Pernalete, el perro Cross, entre otras.

La Comic Con es un evento de historietas, especialmente para los cómics, que se celebra durante cuatro días y es utilizado para designar a aquellas formas de relato esquema que se arman en cojín a dibujos encuadrados en viñetas.

El intérprete expresó que durante el evento “el mundo conocerá a una nueva clase de héroe: Los venezolanos”. Compartirá “espacio con algunos de los dibujantes más grandes de Marvel, DC y la industria en caudillo, como Neal Adams y otros”.