El nuevo disco de Shakira logra el primer lugar en ventas en 34 países

“El dorado” es el undécimo disco de estudio de su carrera y en él la cómico aparece en la portada emergiendo de una especie de baño lactífero rejuvenecedor.

El disco ha sido un éxito casi desde el primer momento en el que salió a la traspaso y así Shakira publicaba poco ayer un primer mensaje en la mencionada red social.
“Wow, #ElDorado ha rematado #1 en 27 países en un par de horas! ¡Increíble! ¡Vosotros, chicos, sois los mejores! Shak”, expresó la matriz de dos.
La igualmente compositora acompañó el texto de agradecimiento con una foto suya rodeada de 27 banderas, entre ellas las de México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa.
“El Dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi impracticable. Para ello, el apoyo de mi clan fue nuclear”, manifestó la cómico a Efe durante una entrevista realizada este jueves.