El piercing que le dará un toque romántico a tus orejas


Hay muy diversos modelos de ‘heartilage’ que van desde el clásico irresoluto de titanio hasta el corazón de oro con brillantes. Una guisa muy diferente de impulsar los piercing en la oreja así como de aventajar una bonita bisutería sólo apta para los más atrevidos y románticos.
 
Desde las más simples perforaciones en los lóbulos hasta constelaciones asimétricas en el interior de la oreja y los piercing ‘curativos’ llamados ‘daith’. 
 
Los estilos de perforaciones han sido tan diversos y cambiantes que pareciera inverosímil designar una opción. Pero sin duda,  el libranza que estos aros están logrando, te dejará enamorada.
 
El término “heartilage” es una combinación de las palabras “heart” (corazón) y cartilage (cartílago) ya que se comercio de un piercing en forma de corazón que sobresalede la parte superior blanda de la oreja (aunque todavía se puede ubicar al costado o al centro). El heartilage no se comercio de una cavidad que nones hayamos gastado en la vida pero en los últimos días, Instagram se ha convertido en una plataforma que le rinde culto a este estilo.