El Próximo Licenciatura Nick Viall, Ben Higgins, Jared Haibon O Ben Zorn? Como Kaitlyn Bristowe Elige Las Dos Últimas, Las Predicciones Son Salvajes

Va a Nick Viall o Ben Higgins ser el próximo Licenciatura? El final de la rosa de la ceremonia de Kaitlyn Bristowe de la temporada de La despedida de Soltera es la vuelta de la esquina, y las fotos muestran que Shawn Stand es probable que venció a Nick para el final de la rosa. Así que va a Nick obtener una tercera oportunidad en el amor?

Nick Viall hecho un nombre por sí mismo en el Andi Dorfman la despedida de Soltera de la temporada. Habían increíble química y conectados en un nivel profundo. Pero Nick perdido a Josh Murray en la final dos.

Nick estaba completamente destrozada por encima de su ruptura con la Andi y la azotó de manera escandalosa Después de la Final se Levantó cuando él le preguntó por qué ella tenía relaciones sexuales con él.

RELACIONADO: Kaitlyn Rompe Con Ben Higgins En el Momento Emocional (RESUMEN)

Nick Viall sería una elección controvertida para la próxima Licenciatura. Sería productores realmente elegir la polarización concursante que apareció en dos de despedida de Soltera temporadas? Podría Andi Dorfman’s ganador, Josh Murray, estrella de la Temporada 20? O Ben Higgins o Ben Zorn ser la recogida en su lugar?

Pero esa no fue la última vez que nos veríamos de Nick. En un impactante momento, Nick se presentó en el centro de Kaitlyn de la temporada. Habían estado hablando antes y dijo que no podía perder su oportunidad a la fecha de ella. Y tenían inmediata de la química. Kaitlyn incluso tuvo relaciones sexuales con Nick durante su uno-a-uno la fecha.

Nick Viall ha sido muy divisiva en La despedida de Soltera. Él ha estado en un gran feudo con Shawn, que se agravó la semana pasada cuando Kaitlyn hizo su impactante sexo confesión sobre Nick. Muchos han acusado a Nick de falsos y de tratar de hacerse famoso o ser Soltero.

RELACIONADO: ¿Qué pasará En el Episodio 10 De ‘La despedida de Soltera’?

Mientras Nick es sin duda controversial, él es un conocido hombre de la Licenciatura en franquicia y podría traer un gran calificaciones.

Ben Higgins al parecer es el favorito para ser el próximo Licenciatura.

La realidad de Steve cree que van a anunciar la próxima licenciatura en el “Después de la Final de la Rosa” especial o a la derecha antes de la filmación seres a finales de agosto. Pero eso no significa que no hay algunos front-runners para el próximo Licenciatura.

RELACIONADOS: Jared Haibon Ser El Próximo Licenciatura?

Además de Nick, ha habido predicciones acerca de Ben Higgins, Jared Haibon y Ben Zorn, siendo la próxima Licenciatura. Entonces, ¿quién podría ser?

Kaitlyn ha hecho su elección clara. Ella piensa que Ben Higgins hace el mejor Bachiller. Y la Realidad de Steve predicciones dicen que Ben Higgins es un front-runner.

Jared Haibon fue eliminado en un momento emotivo en ‘La despedida de Soltera’ y ya ha unido a la Temporada 2 de’Soltero en el Paraíso.’ Pero pudo vencer a Nick Viall, Ben Higgins, y Ben Zorn como la siguiente Licenciatura?

“Creo que es simplemente una completa y sólida tipo que sabe lo que quiere,” Kaitlyn, dijo. “Aunque él es sólo el 26 me siento como él es muy maduro 26. Él es un caballero. Él es muy, muy, muy sólido chico y él es muy guapo.”

Chris Harrison, mientras tanto, dejó caer algunas sugerencias de que “no he visto la última” de Ben Zorn, que era un “claro favorito”.

RELACIONADO: ¿por Qué Nick Viall Podría Perder En ‘La despedida de Soltera’

Luego, por supuesto, no hay Jared. Jared era un gran favorito de los fans y su y Kaitlyn la ruptura fue tan emocional. Aunque nos encantaría ver en él la Licenciatura, se puede encontrar el amor en Licenciatura en el Paraíso.

Shawn Stand y Nick Viall’s de la despedida de Soltera de 2015 disputa ha estado construyendo durante los últimos episodios. Y en la Temporada 11, Episodio 10, vamos a ver finalmente Shawn enfrentar a Nick acerca de tener sexo con Kaitlyn Bristowe. Pero Shawn también conectar con Kaitlyn durante su suite de fantasía fecha? Y que va a obtener eliminado después de las noches en la Semana 9?

Aunque, primero, tenemos que llegar a la final de la rosa ceremonia con Kaitlyn. Spoilers y las predicciones dicen que Kaitlyn le dicen adiós a Ben Higgins, esta semana termina la Suite de Fantasía fechas.

RELACIONADO: Nick Viall Y Shawn Stand’s Feudo Viene A la Cabeza

Ella va a cumplir con Nick y Shawn las familias antes de la final de la rosa de la ceremonia. Tanto a Shawn y Nick va a proponer, pero como de Kaitlyn Snapchat video mostró, Kaitlyn va a elegir a Shawn.

Que’s de su elección para el siguiente Licenciatura? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios de abajo!