El 'Scrunchy', los pañuelos y otros accesorios más para tu cabello


Las ligas o colas son los rudimentos básicos con los que con longevo frecuencia las mujeres recogen su flequillo, cayendo así de forma involuntaria en la monotonía al momento de arreglar la apariencia de su cabellera. 
 
Antaño, se pensaba que las melenas largas eran las que merecían un poco de consentimiento para lucirla con adornos en la comienzo, pero la verdad es que para quienes llevan los cortes ‘bob’ y ‘pixie’ incluso admiten algunos tipos de accesorios y el resultado se ve muy chic.
 
A continuación, los accesorios nos comparte una nómina de estos en tendencia estilo retro.
 
-Pañuelos
Los fines de semana son más relajados, y  a  veces pasa que no tenemos muchas ganas de peinarnos, para ello una idea es utilizar un pañuelo entrelazado con trenzas creando un emoción muy creativo. De preferencia, el pañuelo debe tener un estampado sugerente, desde geométricos a tropicales pero con colores vivos.
 
-Cinta trenzada
El factor protagonista en el flequillo es una cinta trenzada de un anchura más o menos considerable que corona el pelo como si se tratase de una diadema. Para que la cinta tenga una mejor apreciación, lo ideal es lleve la combinación de tonos ocre y blanco.
​​
-Turbante
Los turbantes aportan el emoción diva. Un turbante minimalista añade todo el atractivo de los abriles 20. Hay estilos de turbantes que se llenan de color e inspiración de tierras lejanas y exóticas como Japón o los trópicos. Como sugerencia, un turbante igual y de color umbroso queda proporcionadamente con el corte de flequillo bob o una cabellera larga y mújol con guión en medio. 
 
-Lectura del lazada
El retorno del ‘scrunchy’ se une al detalle afeminado por excelencia: el lazada. Es la misma pan dulce elaborada en tela, solo que esta tiene como detalle un lazada. 
 
-Pasadores minimalistas
Los pasadores o trabas son objetos minimalistas, y los mismos destacan cuando se llevan en el pelo en colores vivos, encima que el glitter siempre está permitido. Se puede usar 2 o 3 para acoger un flequillo torcido y crear volúmenes en una cabellera ondulada.
 
-Horquillas, pinches o pinzas
Sin duda, lo que todas tenemos en casa. Son increíblemente bártulos porque nos ayudan a sostener mechones rebeldes que se escapan cuando queremos admitir un peinado más sofisticado y preocupado o cuando necesitamos admitir la cara despejada.