El sexo seco es peligroso para tu salud


El sexo es una de las experiencias más placenteras de la vida, pero además podría ser una de las más dolorosas si sigues esta nueva tendencia: sexo seco.
 

Dr. Vladimir Azpeitia Estua, médico cirujano entendido en Ginecopatía y Obstetricia, como respuesta al porqué del sexo con dolor, ha explicado que se debe fundamentalmente en la engrase y que la desidia de esto se convierte en un problema doloroso tanto como para ellas como para ellos.

 

Ahora en la ahora resulta que esta moda se ha expandido por varios países con la falsa creencia de que esto puede asegurar muchos más orgasmos en sesiones sexuales más largas y de una forma económica, evitando así el uso de los lubricantes caros y utilizando cualquier objeto que tengas a mano para conseguir amojamarse las partes femeninas.
 

El sexo seco es una praxis que existe en el sur de África, donde las mujeres emplean detergente, algodón, medias, hierbas o periódicos para amojamarse sus vaginas y que el hombre experimente mucho más placer durante las relaciones sexuales.
 
El uso de estas sustancias, combinadas con el sexo coital sin engrase, puede provocar abrasiones vaginales y un aumento en el aventura de ruptura del preservativo, un gran componente en la propagación del VIH, afirma un estudio del South African Journal of Science.
 
Riesgos
-Es un método peligroso que corta y crea llagas en el campo de acción genésico.
 
-Provoca un intenso dolor en la mujer.
 
-El tejido de las paredes inferiores de la vagina se inflama.
 
-Provoca heridas vaginales y aumenta el aventura de infecciones.
 
-Elimina las bacterias naturales de la vagina, lo que incrementa el peligro de contraer VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
 
-La humedad en la vagina tiene su razón de ser. Por otra parte de proveer las relaciones sexuales, brinda protección para evitar la aparición de bacterias. 
 
-Si en tus planes está practicar la técnica del sexo seco o sientes curiosidad, toma en cuenta sus riesgos y no expongas tu salubridad. 
 

Por todo ello, es mejor dejarse de nuevas modas tan peligrosas como estas y conservar la humedad en esta zona y continuar utilizando lubricantes sin pensar que eso reduce el placer.