El Snogging: el efecto de un beso apasionado


La tendencia del maquillaje descuidado lleva ya unas temporadas haciéndose tendencia en el mundo de la moda, siendo Kristen Stewart y su eyeliner “del día precedente” una de las principales defensoras. 
 
Sin retención, uno de los últimos makeup looks que rescatamos de las pasarelas es poco menos convencional, porque textualmente imita las secuelas de un beso. Y no un besito donde solo se unen los labios, no, estamos hablando de un beso apasionado al mejor estilo.
 
La tendencia del snogging es creación de la ‘makeup’, quien ideó este look para la pasarela Otoño. Al igual que el huella de labios borrosos, se proxenetismo de colorear fuera de las líneas deliberadamente para deleitar el huella de que acabas de tener una sesión de besos de lo más apasionada.
 
Para conseguir el snogging, Val Garland utilizó los pigmentos Liptic y luego un pincel para difuminarlo fuera de los bordes de los labios. Para terminar, aplicó un gloss para dar brillo.
 
Inspirado en esas chicas que están toda la sombra de fiesta y que no se avergüenzan por las aventuras de la sombra precedente, definitivamente no es un look apto para débiles del corazón. 
 
Pero si amas emplazar la atención, sin duda alguna el snogging te conseguirá gran cantidad de espectadores listos para echar a trasladarse su imaginación.