El tabaco, broncearse y algunos alimentos provocan arrugas

El uso constante del tabaco puede hacer que la piel luzca 20 abriles decano y provoca arrugas no solo en la cara sino en todo el cuerpo, pues los cigarrillos tienen químicos que dañan las fibras que le dan la fortaleza y la elasticidad a la piel.  A esto le añades el fruncir los labios para inhalar el humo, y los luceros, al  exhalarlo, y lo que obtendrás es una piel agrietada. Y esto sin balbucir del peligro de padecer cáncer.

Pero hay otras cosas menos obvias que hacemos todos los días y que son dañinas para la piel. 

Es obvio que los dos peores hábitos son brocearse y fumar. La exposición constante al sol, especialmente en una cama de bronceado, ocasiona el envejecimiento prematuro de la pielal igual que fumar. 

Hay alimentos que contribuyen a que salgan las odiosas arrugas en la cara, por lo que debes consumirlos con moderación o si esposible evitar:

Sí, el caldo tiene bastantes beneficios pero siempre y cuando lo consumas con moderación ya que puede manchar tus dientes y hacer que te veas más ínclito. Si abusas de este producto, tú hígado está sobre trabajando y tendrás problemas de digestión.

Estos deliciosos productos tienen doble cara ya que si los consumes con frecuencia hacen que tus párpados estén inflamados, tengas bolsas en los lucerosojeras, cachetes pálidos y granitos en la perilla. 

Esto se debe a que cuando crecemos, perdemos las enzimas que nos ayudan a digerir correctamente la lactosa y esta situación nos provoca inflamación y una apariencia cansada. Debes evitar consumir azúcar procesada en todo momento para aprestar las líneas de expresión, arrugas en la frente, flacidez debajo de los luceros, manchas, acné y piel opaca. 

Este alimento provoca una condición citación intestino permeable que causa inflamación sistemática y síntomas como agotamiento extremo, entre otros. Esta reacción hace que salgan manchas en la piel, por lo tanto, evita por completo esto en tu dieta diaria.