El tamaño ideal del árbol de Navidad

En los últimos dos abriles, según Estephanie Vázquez, experta en tramoya del árbol de Navidad; una tendencia que se ha colado en nuestro país, es la de los “árbol lapicero”, que son aquellos artificiales de gran categoría, pero de copocidad estrecha, que se amolda a los espacios reducidos, sin perder la elegancia de la categoría, a la vez que no necesitará muchos fundamentos en su tramoya.

 

A la hora de preferir el árbol se debe tener en cuenta el espacio con el que se cuenta para colocarlo, es por eso que los arboles pequeños son la mejor opción para los que viven en un sección o en ambientes limitado.

 

Todavía es una buena opción para todo aquel que no quiera deteriorar una excesiva cantidad de plata en uno de tamaño más sobresaliente. La preeminencia esencial de estos es que, al no evaluar más de 30 o 40 cm, puede ser fácilmente atavío por pocos objetos y centellear igual de aceptablemente que uno de maduro tamaño.

 

Para quienes tienen más espacio es valentísimo un árbol mediano de unos 60 cm. 

 

Por su parte los arboles medianos, son perfectos para los que buscan un punto medio y tienen suficiente espacio como para poder cargar y embellecer un árbol de entre 60 cm y 1 medida de stop.

 

Puede resultar poco abrumador para embellecer, sin incautación, el esfuerzo no es demasiado y el rango de precio entre el objeto mismo o las piezas para decorarlo suele ser ideal para familias de clase media que buscan poco para sorprender.

 

Por su parte, los árboles de gran tamaño o los más grandes son sólo enseres para habitaciones grandes y familias con un stop poder adquisitivo, ya que no solo el mismo árbol suele ser costoso, sino que su colchoneta suele poseer un diámetro de hasta 60 centímetros, unido a una categoría promedio entre los 1.60 y 2 metros de categoría. Estos requieren de mucho tiempo para embellecer y de muchos fundamentos, por lo que no se recomiendan para los que buscan poco sencillo de cargar y desarmar, ya que el ensamblado de este en particular puede tomar hasta un día impasible.

En Panamá ya están a la liquidación árbolitos de Navidad con costos que varían y dan inicio desde $30. 

 

Los arboles naturales, no pasan de moda, pero por esa razón no dejan de salir otras opciones al mercado como árboles blancos de objeto invernal que estan tomando protagonismo para las decoraciones de fin de año.