Elite mundial del deporte ora por México tras sismo

Figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del mayor nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron mensajes de solidaridad a los mexicanos tras cataclismo de magnitud 7.1 en la escalera de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelos.

“Un indisposición muy cachas y solidario para México”, escribió el goleador del Auténtico Madrid, quien este miércoles regresará con el equipo en LaLiga frente a el Betis a posteriori de cumplir cuatro partidos de suspensión al ser expulsado en la Supercopa.

En tanto, el brasileño Neymar, hado del Paris Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos.

‘Oremos por México’, reza el mensaje, donde destaca la bandera mexicano en el fondo, mientras que el punta uruguayo del Barcelona apuntó “Fuerza México”

Fernando Alonso, piloto de McLaren de Fórmula Uno, aseguró que se sentía “impotente al ver las imágenes del terremoto en México, país que tanto quiero! Un indisposición vasto y fuerza!”.

El club Barcelona asimismo mostró su solidaridad con las víctimas del terremoto en nuestro país.

El chileno Alexis Sánchez publicó una imagen en Instagram con el mensaje “Oremos por México. #FuerzaMéxico”.