Ella es la nueva protagonista de El Señor de los Cielos | infominuto.com

Ella es la nueva protagonista de El Señor de los Cielos

La sexta temporada de El Señor de los Cielos llegará a la señal de Telemundo en 2018.

por Agencias

Aún no se estrena la casa de campo temporada de El Señor de los Cielos y la esclavitud de televisión Telemundo ya confirmó la sexta temporada de la serie, así como a su nueva protagonista: Mariana Seoane.

A través de un comunicado, NBCUniversal Telemundo Enterprises confirmó que la actriz mexicana se unirá a Rafael Amaya y Fernanda Castrillo, luego de su exitosa billete en la serie El Chema.

Por su parte, Mariana Seoane utilizó las redes sociales para expresar su alegría y “emoción” por formar parte del tesina.

El Señor de los Cielos vs El Chema

La primera lanzamiento de El Señor de los Cielos llegó a la televisión en 2013. La historia narra la vida de Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que desde muy pequeño tuvo que salir delante por sí solo próximo a su hermano Chacorta.

Gracias al éxito de la historia y del impacto de los personajes a lo grande de las 4 primeras temporadas, fue como nació El Chema, una historia paralela basada en la vida de uno de los enemigos de Casillas, Chema Venegas.

La serie homónima muestra los primeros abriles del narcotraficante en el mundo del crimen organizado, desde que comenzó a cometer delitos de impulsivo hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados.

El Chema es una serie protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, entre otros.

Información de Publimetro