Emilio Velázquez se prepara para Colima

Colima será sede de la final del Campeonato Nacam Rally 2017
Adicionalmente de la sexta momento del Campeonato Doméstico, Rally Colima, a realizarse el 24 de Noviembre, y que tendrá movimiento en el estado desde el 22 y hasta el 25 de este mes.
A la prueba motora asistirán los mejores pilotos del país, que se disputan el campeonato, el cual lidera el oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín.
Se calma que la tripulación de la escudería MRCI-Bardahl Racing Team, dé su mejor esfuerzo, que les otorgue la posibilidad de amarrar el campeonato a una momento de que concluya el serial.
Para ello, todos los participantes del Campeonato Doméstico mejoran sus autos y esperan que estos respondan a las condiciones que presente la vacante de ruta.
Esta será la penúltima momento del calendario, ya que el Rally Nacional pactado para celebrarse en septiembre pasado se tuvo que posponer por los sismos que afectaron a la parte sur del país.
En cuanto al Rally de Colima, se dio a conocer que se estima una derrama económica en Colima de, al menos, tres millones 100 mil pesos. Para dar inicio a las actividades del Rally Colima, el día 22 los pilotos estarán llegando a esa entidad del Pacífico Mexicano.
A la par, se encuentra programada una caravana turística que se realizará con el apoyo del Club Porsche Guadalajara, que encabeza Walter Hartleben, indicó la décimo de 30 unidades y recorrerá las calles del pueblo mágico de Comala el día jueves 23 de noviembre, para sumarse más tarde al comienzo ceremonial del rally, que tendrá empleo en el Centro Histórico de Colima a las 19:10 horas.
Agregaron que en los próximos días y conforme se acerque la momento del Rally Colima, se dará a conocer más información del mismo.