Emily Ratajkowski incendia Nueva York | infominuto.com

Emily Ratajkowski incendia Nueva York

Se estrena el video de la campaña Primavera/Verano 2017 de Donna Karan con la maniquí británico-estadounidense paseando en ropa interior por las calles de Manhattan

por Agencias

La marca de la diseñadora estadounidense Donna Karan lanzó la segunda parte de la campaña protagonizada por la maniquí y actriz Emily Ratajkowski.

Sí, como en muchas ocasiones de su carrera, Emily aparece en una cama despertando desnuda, para colocarse el sujetador y comenzar su día paseando a un perro por las calles de La gran manzana en ropa interior (poco que a nadie le molesta durante su represión).

La maniquí colapsó las calles de Nueva York y hasta choques ocasionó mientras paseaba a su mascota, al pavonearse en pleno invierno.

La desinhibida maniquí británico-estadounidense de 25 abriles enmarca con sexy ropa interior negra la campaña Primavera/Verano 2017 de Donna Karan (DKNY).

En el video, dirigido por el argentino Sebastián Labor y que se difundió a inicios de esta semana, aparece al salir del edificio de apartamentos para pasear a su perro, mientras lumbre la atención de sus vecinos e incluso hasta causa un contratiempo de tránsito.

“Buenos días, Nueva York”, les dice ella sonriente a los curiosos que, boquiabiertos, no le quitan la clarividencia de encima.

Estas imágenes han sido reproducidas más de 1 millón de veces y se han vuelto virales en Instagram gracias al gran cesión de seguidores que tiene la maniquí en esta red social.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más populares en Instagram. Actualmente, tiene más de 11 millones de seguidores, a quienes engríe con atrevidas fotografías de su día a día.

Ratajkowski saltó a la auge al aparecer en topless en el videoclip del pegajoso tema Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams.

La marca

Desde que comenzó en el mundo de la moda, Donna Karan ha rematado grandes cosas: ha definido el armario de la mujer saco de los abriles ochenta.

Aquella que se abría paso en un mundo sindical de hombres, se ha convertido en la diseñadora de lugar de honor de Hillary Clinton, ha creado una empresa de productos de belleza, ha resuelto perfumes, diseñado colecciones para hombre y se ha familiarizado con ciertas teorías espirituales.

La Actriz

Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y después actuó en Gone Girl.

Su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke le consiguió inspección a nivel mundial.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.