Emma Watson, la nueva princesa Disney: “Me identifico mucho con Bella”

La actriz Emma Watson, protagonista de la nueva lectura del clásico de Disney Beauty and the Beast, aseguró en una entrevista que se identifica mucho con la princesa, por su independencia y curiosidad.

“Si consigo parecerme un poco más a ella es que poco estoy haciendo proporcionadamente”, afirmó a medios europeos la suerte joven, quien se hizo mundialmente conocida con al punto que nueve abriles al interpretar a Hermione Granger en la clan de Harry Potter.

La intérprete de 26 abriles, embajadora de buena voluntad de ONU mujeres, considera que la película va dirigida a un notorio adulto que quiere retornar a sentirse como un gurí. Asimismo, adelantó que el largometraje introduce novedades respecto al film de 1991.

Adicionalmente de las inolvidables canciones de la cinta animada como “Be our guest” o “Something There”, se incluyen tres temas inéditos del condecorado compositor Alan Menken, responsable incluso de la costado sonora del filme innovador -por la que ganó un premio Óscar- así como la de otros clásicos de Disney como The Little Mermaid, Pocahontas o Aladdin.

La película, mezcla imagen existente con la animación que da vida a la bestia mediante la tecnología del movimiento a otros de los protagonistas de la historia, como Lumiere o la Mrs Potts.

El actor Dan Stevens , de 34 abriles, aseguró que esta tecnología nunca se había utilizado para una película de simpatía  y manifestó que sí se reconoce a sí mismo en el rostro de la bestia porque es muy detallado.

Stevens contó que para él, el mensaje principal de la obra audiovisual, la cual considera un relato de hadas apto para todas las generaciones, es el poder que tiene el simpatía de elaborar a las personas.

La actriz y cantante Audra McDonald es Garderobe, el armario que engalana a Bella en el castillo, y que como novedad en la cinta, tiene un romance con un nuevo personaje, un piano a quien interpreta Stanley Tucci.