Empieza un abril muy saludable

Muchos hacen promesas de salubridad en enero, pero ya en marzo recaen poco a poco en los viejos hábitos. Algunas personas encaran el problema de una forma agresiva –con dietas excesivamente restrictivas o rutinas de control físico que no pueden sustentar– y pronto abandonan sus esfuerzos.

Tolerar un estilo de vida saludable es más que tan solo designar los alimentos correctos: asimismo se negociación de complementar elecciones con más actividad física.

Descarta la arnés de la oficina

Las investigaciones continúan demostrando el cuidado que se debe tomar por estar sentado durante muchas horas al día. Solo porque trabajes en un círculo de oficina no significa que no puedes mantenerte activo. Incorporar más actividad a tu día puede ser tan simple como permanecer de pie frente a tu escritorio cuando hablas por teléfono, tener reuniones caminando o hasta usar las escaleras en oficio del elevador.

Realiza una caminata durante el desayuno

Para evitar una caída de energía por la tarde y poder concentrarte, realiza una caminata durante la hora del desayuno. Un estudio fresco, publicado en el Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, demostró que los paseos durante la hora del desayuno pueden instituir el humor y la capacidad de las personas de controlar el estrés gremial. Si combinas tu caminata con un conocido de reemplazo de comidas, entonces, tienes una comida destreza, mientras haces un poco de actividad física.

Come de una forma más consciente

Engullir de una forma consciente significa prestar atención a los alimentos que eliges para aportar a tu cuerpo la energía adecuada. Establece hábitos de viandas regulares y sigue algunas reglas simples para una dieta más saludable: incorpora muchas verduras y frutas enteras en las comidas y snacks, limita la ingesta de grasas y dulces, asegúrate de proporcionar tus músculos con proteínas y bebe mucha agua.

Desafíos

Inscríbete en carreras como 5K, 6K, carreras con pistas de obstáculos y triatlones para poner a prueba tu cuerpo.

Únete en serie

En 2016, la industria del fitness tecnológico alcanzó nuevos niveles y resultó ser una decisión muy destreza para muchas personas. Ahora es más hacedero que nunca hacer control físico con una fortuna del fitness en un país extranjero desde la comodidad de tu hogar o utilizar una aplicación de fitness o control físico para orientarte. Gracias a las transmisiones en vivo por internet, prepárate para recorrer, sin pasaporte, a una clase de fitness.

Mantén el invariabilidad

El foco del fitness se centra en el bienestar militar y no solo en un software de fitness ‘con soluciones rápidas’. Y lo mismo se aplica a la dieta. Este año verás más rutinas equilibradas que incluyan el control físico simple y probado de la vieja escuela, complementadas con una dieta saludable basada en una alimento equilibrada para promover un estilo de vida saludable y activo.

Explora más fusiones

Seguiremos viendo el foco en el entrenamiento utilitario con tu propio peso que se puede hacer en cualquier oficio. Creemos que se desarrollarán más clases y programas con ‘fusión de estilos’ que incluyan fundamentos de varios programas de fitness, como yoga con resistor, Pilates y yoga, cardio con resistor, etc. En 2016, “Piloxing”, una combinación de Pilates y combate, fue un gran éxito porque hizo una fusión integral de actividades y evitó que la muchedumbre se aburra. Este fue un año tipo combo de 2 formatos… veremos si en el 2017 se materializa la fusión de 3 y 4 estilos.