En Cine Arte Patio Trigal será el 4to Festival franco-venezolano de cortometrajes

“Los pájaros-trueno”. Ficción-drama. (Foto Cortesía)

Del 29 al 31 de marzo, Cine Arte Patio Trigal será sede del 4to Festival Franco-Venezolano de cortometrajes a corto plazo 2017 y del 4º Concurso Doméstico de cortometrajes “A corto plazo”, entre estudiantes de la Escuela Doméstico de Cine, la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes (EMA-ULA) y los realizadores profesionales del país, con la décimo de un comisión profesional y el apoyo del Festival Cinelatino de Toulouse.

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Valencia en conjunto con Cine Arte Patio Trigal, se proponen padecer al sabido en genérico esta extraordinaria muestra gratuita de cortometrajes compuesta de 9 cortos venezolanos.

Miércoles 29, 10:00 am., lo mejor de Los primaveras ’90, “Por Aprecio”, “Dime si, dime no”, “Chicas y perros”, “La vida según Lucas”, “No tiene mínimo de malo” y “Las descanso”.

Jueves 30, 10:00 am., lo mejor de los primaveras 2000, “Sol en invierno”, “Como todo el mundo”, “Indemne el silencio” y “Forbach”.

Viernes 31, 10:00 am., lo mejor de los primaveras 2010, “Los pájaros-trueno”, “Los amores verdes”, “Hotaru” y “Wellington jr”.

Miércoles, jueves y viernes a las 11:00 am, “Libro”, “El musical”, “Catatumbari”, “El columpio”, “El botijo de Baviera” y “El planeo de los cangrejos”, “Guasare”, “La infracción, probablemente” y “Rueda vacuo”.

Para estar al tanto de la programación del festival consultar las redes sociales a través de: Facebook: Cine Arte Patio Trigal, Twitter: @cineartepatio, Instagram: @cineartepatio.