En Google Maps puedes jugar ¿Dónde esta Wally?

Estos libros no son para percibir sino para pugnar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally que siempre va vestido del mismo modo: sueter de rayas horizontales rojas y blancas, anteojos, pantalón vaquero y un chichonera de borra, todavía de rayas rojas y blancas. Por otra parte, suele aguantar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su cachava, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que todavía deben ser buscados por el conferenciante/atleta. 

 

 

Cómo pugnar

 

Para disfrutar de esta aventura solo es necesario tener instalada la aplicación en tu teléfono móvil o ir a la página web de Google Maps. No se requiere ninguna puesta al día ni acreditar para poder divertirse con el personaje creado por Martin Handford en el año 1987.

 

VER TAMBIÉN:  Liberarse del rencor  

 

Una vez estés en Google Maps, en la parte izquierda aparecerá la mostrador de marcadores. Allí tendrás que clicar sobre compartir ubicación y ya estarás preparado para cazar al escurridizo Wally.

 

Cuando hayas hecho esto, se te aparecerá la cara del personaje en un sello para preguntar si estás dispuesto para atraparle por medio mundo. Es aquí cuando empieza el desafío.