Enrique Iglesias artista del año en los Latin American Music Awards

El cantante castellano Enrique Iglesias ganó este jueves el registro al cómico del año en la III estampado de los premios Latin American Music Awards (LAMAs) que se celebran esta tinieblas en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El vocalista se impuso en esta categoría a los todavía nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Manada Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Iglesias repitió así el éxito que ya obtuvo el año pasado, cuando en la II estampado de los Latin American Music Awards triunfó con cinco premios: cómico del año, cómico masculino protegido de pop-rock, canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración (los tres últimos por el tema: Duele el corazón).

Antaño que mínimo le quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería difícil, afirmó Iglesias al cosechar su galardón.

Muchísimas gracias por todo vuestro apego. Os quiero muchísimo, añadió.

Previamente, Enrique Iglesias se había subido al escena de los premios para entregar a su amigo Pitbull el registro distinto Dick Clark como tributo a su carrera musical y su dedicación a fines caritativos.

Pitbull aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de inspiración y motivación a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México.

No olvidemos nunca que los inmigrantes construyeron Estados Unidos, añadió el cantante, quien apostó por construir más escuelas y menos muros y pidió a los latinos que se mantengan fuertes para que este país no se convierta en los Estados Divididos de América

La III estampado de los Latin American Music Awards se celebra hoy en Los Ángeles con una vestimenta que cuenta con Diego Boneta y Becky G como maestros de ceremonias.