Enrique Iglesias estrenará nuevo video en febrero

(Foto: EFE)

Hace dos semanas, Enrique Iglesias se trasladó a Cuba por primera vez para filmar el video oficial de su nuevo tema “Súbeme la Radiodifusión”, sencillo que interpreta yuxtapuesto a Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox y que tiene previsto su estreno mundial el próximo 24 de febrero.

“Tengo muchos amigos Cubanos y hacer poco en Cuba era una asignatura irresoluto. Posteriormente de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y a posteriori del éxito que obtuvimos con “Bailando” y mis amigos de Multitud de Zona, todo apuntó a que era el momento”, comentó Iglesias.

El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con el músico gachupin siempre es “una aventura grande” y aunque haya un plan concebido, él siempre está descubierto a crear e improvisar nuevas cosas.

“Conozco a Enrique hace 12 abriles y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina. Trabajar con el es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”, indicó Descemer.

Por su parte, Zion y Lennox señalaron que es un honor deber sido invitados en esta canción. “Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más singular y mágica. Enrique es un talante al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a decidir con todo”.

Sobre el videoclip, Iglesias comentó que está seguro del trabajo del director porque logró capturar la hechicería que vivieron durante el rodaje.

“El vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el divulgado. El fin es divertirnos y tener lugar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

Para la nueva tirada de Premios Lo Nuestro, el comediante está nominado en cinco categorías, incluyendo comediante del año, sencillo del año, comediante masculino del año genérico y pop/rock y canción del año pop/rock.