Enseñar las pompis en un sitio turístico, la moda en Instagram

Esta nueva tendencia que ha generado revuelo en la red social de Instagram, en donde varios seguidores han permitido enseñar sus pompas al desnudo en un área turístico es la nueva modalidad en unos 10 mil seguidores de la red.

 

Hay fotografías de personas de todas las edades;  se muestran pompas de hombre, de mujeres, jóvenes, pero todavía mujeres maduras.

 

La imagen se puede mostrar en género o individuales.

 

La tendencia se fuego “Pompas al desnudo” o ‘Belfies’ toman protagonismo incluso en la cocaína, en el desierto, en el bosque o enfrente del pantano o en cualquier área.

 

 

El promotor de esta tendencia es una cuenta especifíca que ya cuenta con más de 100 mil seguidores. “Haciendo del mundo un área más alegre a través de las pompas al desnudo. Contagiá el bienquerencia”, es el divisa de esta cuenta, que tiene poco mas de un año de existencia.

 

 

A través de ‘belfies o selfies’, está claro el poder que el ‘like’ tiene entre los millennials. Hace unos meses una compañía de seguros publicó un revelador estudio: según éste, casi la parte de los millennials eligen el destino de sus ocio.