Entrada gratis al Biomuseo, a partir del 8 de enero

A partir del 8 de enero de 2017 y el primer domingo de cada mes, la entrada será gratuita en el Biomuseo; no solo para los panameños sino asimismo para los extranjeros.

Esta iniciativa, tiene como objetivo incentivar el patrimonio natural del país. Al mismo tiempo, el Biomuseo seguirá con sus programas que incluyen cortesías a niños de escasos posibles, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidad.

La entrada a todas las galerías del Biomuseo será gratuita el domingo 8 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. para istmeños y residentes que muestren su identificación.

Los boletos podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de pestillo a las 5:00 p.m.

Dichas galerías cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá y los cambios biológicos y climáticos que causó, transformando el mundo que hoy conocemos.

Las otras fechas en las que el Biomuseo será graciosamente en 2017 son: 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.