¡Envidia mil! Cynthia Rodríguez enseña tremendo lavadero | infominuto.com

¡Envidia mil! Cynthia Rodríguez enseña tremendo pilón

No junto a duda que la próxima vez que veamos a Cynthia Rodríguez le tenemos que preguntar qué es lo que está haciendo para tener el tremendo cuerpazo que se carga

por Agencias

No junto a duda que la próxima vez que veamos a Cynthia Rodríguez le tenemos que preguntar qué es lo que está haciendo para tener el tremendo cuerpazo que se carga, sobre todo porque tener un pilón así no debe ser cosa obediente.

En Instagram, la ex participante de la Agrupación, que cuenta con más de 600 mil seguidores, subió una fotografía con un bikini rojo que roba la respiración a los propios y extraños y que obviamente ya han recibido con grandes halagos.

“Tocaya como le hago para tener el cuerpo como tu, hago deporte todos los días y tomo mucha agua. Que consejos me puedes dar”, le escribió una usuaria, mientras que otros aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños.

Pero la razón de esta figura no es un secreto, en la misma cuenta oficial de la cantante la podemos ver comiendo fruta y bebiendo agua, adicionalmente de realizando varias actividades físicas, lo que sin duda dejan por resultado esta silueta.