Equipos de la NFL se solidarizan con México por sismo

Todos los deportes profesionales estadounidenses ya dieron a conocer su apoyo decente a las víctimas del terremoto que se registró hoy en distintas áreas geográficas de México, incluida la haber de la nación, Ciudad de México.

Los primeros en hacerlo fueron los equipos de la NFL que tanta identificación y presencia tienen entre los aficionados mexicanos luego de acontecer viajado hasta el país vecino para disputar partidos de pretemporada y en el pasado correspondiente a la competición regular.

Los Raiders de Oakland, equipo que disputará un partido frente a los Patriots de Nueva Inglaterra el próximo 19 de noviembre en el Estadio Mexica, fueron los primeros en mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano.

“Tenemos a la parentela de la Ciudad de México y alrededores en nuestros pensamientos, luego del terremoto de hoy”, fue el mensaje que publicaron a través de su cuenta de Twitter, en donde además se puede apreciar la bandera mexicana en el coloso de Santa Úrsula.

Junto a destacar que los Raiders regresarán a la Ciudad de México luego de acontecer derrotado a los Texans de Houston al punto que un año por tanteador de 27-20, en lo que marcó el regreso de la NFL a México luego de 11 primaveras de desaparición.

Precisamente, los Texans además dieron a conocer su apoyo al pueblo mexicano por la tragedia que les afectaba y estaban unidos para hacer todo lo que fuese necesario de cara a darles su ayuda.

Otro equipo de la NFL que además envió un mensaje de oración por México vía redes sociales fueron los Cardinals de Arizona, quienes jugaron en el Estadio Mexica en el 2005.

Los Titans de Tennessee se unieron en su apoyo al pueblo de México y en específico a todas las personas afectadas por la tragedia de los terremotos.

“Los Titans enviamos nuestro cariño y apoyo a nuestra hobby en México”, destaca el mensaje hexaedro a conocer por los Titans a través de su twitter.

Mientras que otras organizaciones profesionales como los Astros de Houston del béisbol de la Alianza Saco, el Dynamo de Houston de la Alianza Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y los Rockets de Houston se unieron en sus sentimientos de solidaridad con la tragedia que afecta al pueblo mexicano.

Todo el deporte profesional estadounidense además trabaja en darle el mayor de apoyo a las víctimas que dejaron a su paso por el sur de Texas, el huracán Harvey, e Irma, que asoló a todo el estado de Florida.