‘Érase Una Vez’ Presenta Una Nueva Heroína Y Da Un Vistazo De La Oscuridad Emma [Video]

Advertencia: Este artículo puede contener spoilers de érase una Vez.

Uno de los aspectos más destacados a la Vez Después de un Tiempo la Comic Con panel fue la presentación de un nuevo personaje en su camino a Storybrooke, ofreciendo a los aficionados de érase una Vez una emoción a aprender que los nuevos personajes de Disney serán incorporados en el show.

El teaser presentado en el cierre de los érase una Vez en el panel reveló que Mérida de Disney Pixar Brave se unirá al elenco de personajes de la quinta temporada de érase una Vez. Que acaba de terminar una carrera en la serie de la BBC Atlantis, Amy Madison ha sido arrojado a jugar a la acción en vivo de la versión de Mérida en érase Una Vez.

El érase una Vez un clip, como los Valientes de la película, muestra Mérida, tierras altas de Escocia mujer, mostrando su talento para el tiro con arco disparando flechas a un blanco y la división de la anterior flechas con cada nuevo disparo. Ciertamente parece que esta nueva érase una Vez un personaje se está preparando para una guerra.

Otro punto a destacar, posiblemente el más esperado tema de érase una Vez los fans, fue una discusión de Oscuro de Emma y, con Jennifer Morrison en la mano, había un poco reveló acerca de los cambios para Emma Swan en la quinta temporada de érase una Vez. La señora Morrison reveló un gran entusiasmo por el papel de villano, después de tantas temporadas de ser echado como la heroína.

“Estoy muy emocionado, como un actor, el” érase una Vez la actriz dijo. “Para ser capaz de empezar la quinta temporada de un show de hacer algo nuevo es tan emocionante. He estado disfrutando de jugar Emma y todo lo que viene junto con él. Puedo llegar a hacer algo totalmente nuevo y diferente…. Hay diversión para la infamia.”

Para aquellos érase una Vez los fans que la duda Morrison compromiso de su papel, Jennifer no era tímido acerca de revelar todo lo que ella había hecho para prepararse para el cambio en su papel.

“Me pasé todo el hiato de la excavación de mis pensamientos sobre él”, continuó Morrison. “Emma pasó por muchas cosas en su vida: Ella tuvo una difícil infancia, ella siempre trató de ser la persona más importante, una buena persona, y ahora que ella está atada a la oscuridad, ella se ha enfrentado a algunos de los que … realmente superarlo, frente a reprimir”.

Más temprano en el verano de hiato, la Señora Morrison reveló que trabajó con érase una Vez el equipo creativo en el desarrollo de Emma lado oscuro mediante la exploración de la oscuridad en los cuentos de hadas clásicos.

Si ella tuviera que hacerlo de nuevo, Morrison piensa que Emma hubiera hecho la misma decisión, incluso si sólo se hubiera Regina vida en peligro.

“Creo que si Regina fuera la única persona en peligro, ella habría hecho la misma elección”, dijo una vez En un Tiempo de Morrison. “Pero es importante que la oscuridad estaba amenazando a todo el pueblo.”

Estreno de la temporada de érase una Vez En que saldrá al aire el domingo 27 de septiembre en ABC.

[Imagen destacada: Lana Parrilla, Jennifer Morrison, y Colin O’Donoghue, cortesía de Ethan Miller/Getty Images]