Errores que has cometido en tu vida en los restaurante


La variedad de cubiertos en restaurantes elegantes deja a algunas personas muy confundidas. Sigue una regla básica y estarás a omitido comienza usando los utensilios más remotamente de tu plato y continúa con destino a adentro.
Los cubiertos para ensalada y aperitivos siempre estarán del flanco de fuera. El tenedor y el cuchillo más cercano a tu plato son los que debes usar en tu platillo principal.
Una vez que te sentaste, deberías colocar tu servilleta doblada en tus piernas y dejarla ahí hasta que termines de yantar. La experta en ceremonial Jacqueline Whitmore, fundadora de “The Protocol School of Palm Beach”, le contó a Forbes: “Si te levantas de la mesa durante tu comida, coloca tu servilleta sutilmente doblada en el asiento de tu apero. Una servilleta nunca se coloca de nuevo en la mesa hasta que estás sagaz para retirarte”.
 
>VEA TAMBIÉN: La nueva tendencia de tatuarse los pezones
 

Siempre pasa el pan o comparte los platos con destino a la derecha. Esto es por que el 90% de la parentela son diestros, así que resulta la forma más sencilla para la mayoría.
 

Aún cuando estás verdaderamente hambriento, resiste a la necesidad de sobornar mantequilla en un solo movimiento. La experta en ceremonial Mújol Mirza afirmó al Huffington Post: “La regla de oro para yantar pan es trocearlo en pequeñas piezas, sostenerlo con tus dedos (no con tu palma) y enmantequillar un pedazo a la vez usando el cuchillo”.
 
>VAEA TAMBIÉN: La nueva tendencia de yantar alimentos crudos
 

Siempre procura yantar la sopa haciendo un movimiento de la sopa a tu boca o colocándote encima del tazón. Cuando estés por terminar, inclina tu tazón 45° para yantar lo que quede en éste. Esto hace que alcances los alimentos finales mucho más realizable. Y pase lo pase, nunca le des sorbos. Aunque está admisiblemente en algunos países como Japón, la mayoría de la parentela encuentra esto desagradable.
 

En los restaurantes elegantes, puedes encontrar dos copas diferentes en tu  ocupación. ¿Cuál designar? Las cosas para el caldo tinto tienden a ser las más grandes a la izquierda en la foto, altas y anchas. Esto es porque le da al caldo más espacio para “respirar” y oxidarse, así los sabores y aromas se acentúan.