Esperan liberación de programas federales y estatales en la Cuenca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.

Abraham Romero Contreras, director de Avance Social aseguró que los programas sociales que son gestionados por el comunidad de este punto han sido de buena ayuda para las familias, por lo cual se pretende utilizar todo lo que tanto el estado como la alianza liberen, ya que con eso se le estará brindando más apoyo a la población en universal.

Comentó que aún están llevando a promontorio el software de jefas de comunidad el cual ha tenido mucha saludo entre las mujeres de las comunidades, colonias y las agencias.

Indicó que están pidiendo su décimo para que puedan las mujeres ser beneficiadas con este software.

Dijo que tienen en puerta varios programas, pero aún están en paciencia de la libramiento federal y estatal, entre ellos. se encuentra el de empleo temporal, mejoramiento a la vivienda, ampliación de cuarto y vivienda, por lo que se han estado preparando para que el municipio pueda percibir los apoyos.

Así mismo refirió que esperan que estas gestiones aterricen y que tanto el estado como la alianza den a conocer cuál va a ser la cantidad con la que van a poder saludar los apoyos, para que en cuanto lleguen los bienes puedan ser repartidos a los beneficiarios quienes se preocuparon en reunir los requisitos necesarios.

Afirmó que todas las gestiones serán utilizadas en apoyo de la ciudadanía de las diferentes localidades, así como del municipio y colonias del centro de la ciudad de Tuxtepec.