Esta famosa estrella de Hollywood fue humillada por su peso

Desde hace un tiempo las actrices de Hollywood han decidido vislumbrar el machismo y el sexismo que impera en la industria del entretenimiento. La última en contar delante la prensa un suceso traumático fue Chloë Grace Moretz.
En una entrevista para la revista Variety, en el entorno de un singular sobre el poder de las nuevas generaciones en el cine, Moretz relató que cuando tenía 15 primaveras fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje oportuno a su físico.
“Interpretaba al pequeño del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que nunca saldría conmigo en la vida efectivo porque era demasiado alto para el, refiriéndose a mi talla“, contó la protagonista de “Si decido quedarme”“Fue el único actor que me hizo sentir en el set”, añadió.
La tierno de 20 primaveras, explicó que tras este triste episodio tuvo que retornar al rodaje y pretender que se gustaban, “fue muy duro”, agregó la intérprete.
“Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante”, se sinceró Moretz, quien se ha incapaz a revelar la identidad de su basto colega.
Artículo antecedenteWilmer Azuaje cumplió 100 días detenido sin ser presentado a tribunales