Esta fue la reacción de Justin Bieber tras olvidar la letra de “Despacito” en pleno show

Es quizás una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses y ahora conquista el mercado estadounidense. El arrollador éxito de “Despacito”, del boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin duda tuvo un empujón que acrecentó su popularidad desde que el canadiense Justin Bieber se sumó en una nueva traducción del sencillo, incluso llegando a cantar en castellano. Pero parece que a Bieber el castellano solo se le da en el estudio.
Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al intérprete de “sorry” se le olvidó la pago del popular tema y llegó a cantar ‘Doritos’, ‘poquito’, ‘mojito’ en ocasión de “Despacito” y para las frases más largas usó ‘bla bla bla’ y ‘daba daba daba’.
La presentación adjunto a los Chainsmokers, que fue captada en un vídeo que ya es vírico, muestra al cómico intentando cantar el pegajoso single al principio del popular estribillo, pero de ahí en delante todo fue autoría del propio Bieber, que incluso le pidió ayuda al notorio, que siquiera sabía la pago.
“Despacito, I don’t know the words so I say ‘poquito’, I don’t know de words so I say ‘Doritos’” (Despacito, no me sé la pago entonces digo ‘poquito’, no me sé la pago entonces dijo ‘Doritos’), cantó Bieber.

“Despacito” alcanzó el primer ocasión en la inventario Billboard, la primera vez que un tema en castellano logra eso desde hace más de 20 primaveras.
En algún punto del coro Bieber parece afirmar ‘mojito’ e indicar que bebe poco.
La parte que sí logró entonar fue “Nos vamos pegando”, pero en ocasión de afirmar “poquito a poquito” dijo “I quit smoking ciggies” (Dejé de fumar cigarrillos).
Pocos días luego de su tiro, a mediados de enero de 2017, “Despacito” batió récords alcanzando 98 millones de reproducciones en pocos días, encima de volverse vírico en muy poco tiempo.
Artículo susodichoFunpaz y Provea: Cavim fabricó municiones de perdigones con metras
Artículo venideroOEA: Cancilleres discutirán crisis de Venezuela este miércoles