Esto fue lo que opinó Katy Perry sobre el relanzamiento musical de Taylor Swift

El pasado viernes 9 de junio a la media indeterminación, Katy Perry hizo el ansiado tiro de su botellín portafolio de estudio, Witness. Sin retención, su estreno se vio un tanto empañado por una inesperada movida de Taylor Swift, quien luego de dos abriles fuera de los servicios de streaming, decidió relanzar todo su catálogo musical el mismo día y a la misma hora que Perry estrenaría su nueva placa discográfica.
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, y mientras algunos lo catalogaban de una simple coincidencia, otros aseguraban que no era más que una cruel venganza en contra de Perry, quien durante sus últimas entrevistas promocionales no ha hecho más que ventilar públicamente su famosa disputa con Swift.
“Honestamente, en existencia ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine”, dijo la intérprete de Swish Swish durante su flamante aparición en el Carpool Karaoke de James Corden.

Y aunque Katy asimismo ha dejado claro que está nómina para perdonar y dejar todo antes, aún así sigue haciendo remisión a la ganadora del Grammy. “Estoy nómina para dejarlo ir”, dijo Perry este fin de semana durante una transmisión en vivo que realizo en YouTube. “Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella”.
Pero, ¿qué opina efectivamente sobre el relanzamiento musical de Taylor, exactamente el mismo día que ella estrenó su nuevo disco?
En una entrevista con el Today Show, Katy finalmente respondió.
“¿Qué ella relanzara su catálogo musical en los servicios de streaming el mismo día de tu portafolio, no te molestó?”, le preguntó Natalie Morales del Today Show.
“No lo sé”, dijo Perry. “Solo puedo ser yo”.
Una respuesta asaz tímida en comparación con sus declaraciones anteriores.
Por otro flanco, cuando le consultaron si Swish Swish es en sorpresa sobre Swift, Katy dijo, “No es sobre alguno en particular”, y luego añadió, “Todo lo que tengo que sostener es que la amo y que Altísimo bendiga su delirio”.

¿Será que Katy ya se está cansando de que le pregunten en cada entrevista sobre su eterna rivalidad con la intérprete de “Bad Blood”?