Estos beneficios recibe tu cuerpo por tomar agua

Ingerir agua diariamente trae diversos beneficios como regular la temperatura del cuerpo, proteger los órganos vitales y humedecer el oxígeno que respiramos, por mencionar algunos.

De acuerdo con información de las páginas electrónicas tanto de la Estructura Panamericana de la Salubridad (OPS) como de la Estructura Mundial de la Salubridad (OMS), el 75 por ciento del cerebro está compuesto por agua; ayuda a sobrellevar nutrientes y oxígeno a las células, encima colabora en la conversión de los alimentos en energía.

Los dos organismos coinciden en que el agua conforma el 22 por ciento de los huesos y el 83 por ciento de la raza, remueve los desechos, amortigua las articulaciones y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes necesarios.

El fundamental neto asimismo contribuye a perder peso, puesto que reduce el escasez; hidrata la piel y ayuda a reponer los tejidos de ésta y aumenta su elasticidad, retrasando el proceso de envejecimiento; alivia el dolor de comienzo y dolores de espalda causados por la deshidratación.

Asimismo, refuerza la digestión y previene el constipado, mantiene lubricados los músculos y las articulaciones, reduce el aventura de cáncer, alivia la sofocación, conserva un buen estado de actitud y disminuye la probabilidad de enfermarse.