Estudiante demanda a sus compañeros por eliminarlo de un grupo de WhatsApp

Un estudiante de derecho de la Universidad en Bucaramanga, en Colombia, utilizó principios jurídicos para ser reintegrado a un clase de WhatsApps del que había sido eliminado por sus compañeros, a consecuencia de sus posiciones filosóficas.

El damisela, llamado Mauricio Campos Gómez, demandó a Helio Díaz por haberlo eliminado del clase y alegó que se violó el derecho a la no discriminación, sin confiscación la tutela fue negada por el Supremo Sexto Civil Municipal.

Como venidero procedimiento, el afecto impugnó la valentía y ahora está en proceso de reparto frente a los juzgados civiles del circuito.

Mauricio Campos sostiene que para él es importante ingresar este razón y ser integrado al clase de WhatsApp porque es en donde los estudiantes del consultorio reciben las notificaciones del día, sobre quiénes tienen audiencia o quiénes deben presentarse a algún proceso permitido, perjudicando severamente sus labores académicas.

El damisela estudiante de noveno semestre confía en que su demanda que redactó en diez días procederá. “Vamos a ver si un togado de segunda instancia lo hace. Aquí quien tiene los pantalones es la Corte Constitucional”, confía Campos.

El futuro abogado explicó que “existe un reglamento de WhatsApp, todo el mundo dice yo ahí hago lo que quiera y no es así. Entre las prohibiciones está vulnerar los derechos de las personas y comportamientos ilegales como cometer un acto discriminatorio”.

El estudiante aseguró que pidió al administrador del clase que lo reintegrara, pero como éste se negó tuvo que acogerse a la demanda.

Ahora la historia del damisela se ha vuelto virulento, mientras que él se ha convertido en la desaire de sus compañeros en la capacidad, pero asegura que no le afecta y continuará con el proceso.