Estudio revela los países con más sexo en la primera cita

No acuden a la cita, según explican, con la intención de tener relaciones sexuales, sino que van tomando la valor según transcurra la velada. Esta valor, al contrario de lo que suele pensarse, poco o nulo tiene que ver con la belleza de su colega, si han bebido más de la cuenta o si ha pasado mucho tiempo desde su posterior audiencia.

 

 Estudio revela los países con más sexo en la primera cita

En el otro extremo estaría Polonia, donde solo un 12% de las encuestadas reconoce estar dispuesta a cohabitar en una primera cita. La monograma sube al 41% cuando se les pregunta por si aceptarían en un segundo audiencia, publica el citio web Tikitakas.

 

Según el CEO de Trofeo Milan, Sigurd Vedal,: “El sexo es una parte crucial en cualquier relación, especialmente si se manejo de un acto sexual pasional. La confianza a la hora de memorizar qué quieres y cómo lo obtendrás es extremadamente atrayente y dudo que los avances de las mujeres francesas, danesas y noruegas respecto a las primeras citas acaben siendo rechazados”.

 

La posibilidad de sustentar relaciones con sus compañeros de trabajo, e incluso con su dirigente son algunas de las fantasías más recurrentes de las españolas a la hora de tener una aventura, según otros estudios de la misma web.

 

Ranking

Esta es la repertorio de los 10 países donde es más probable sustentar sexo en un primer audiencia:

 

Dinamarca

Finlandia

Francia

Noruega

Suecia

España

Países Bajos

Estados Unidos

Bélgica

Polonia

 

El psicólogo social Justin Lehmiller, versado en relaciones y sexualidad afirma que: “Para algunas personas es fundamental establecer pronto una compatibilidad sexual, y cohabitar en la primera cita puede ser un perfecto movimiento”. Por lo que el sexo podría ser una pista de que efectivamente hay conexión en la pareja.

 

Para el profesor de sociología de la Universidad de Maryland Philip N. Cohen: “La valor sobre cuándo cohabitar es arbitraria y no cambia nulo. Todo lo que cuenta es si la pareja se gusta y si se sienten atraídos mutuamente”.

 

Según una sondeo de Cosmopolitan el 83% de las mujeres aún cree que su pareja la infravalorará si se acuesta con él en la primera cita. En el mismo estudio el 67% de los hombres afirmaba lo contrario.