Ex integrante de las Spice Girls denuncia a su esposo por violencia doméstica

Correcto a una serie de episodios de violencia física y psicológica, la recordada componente de las Spice Girls, Mel B, logró que la honradez le concediera una orden de alejamiento para su marido, Stephen Belafonte.

La cantante británica presentó un expediente de protección alegando “brutales agresiones” por parte de quien hasta hace poco fuera su pareja y con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio. Como resultado, Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

Melanie Brown relató varios de los episodios de violencia en su demanda. En el año 2012, por ejemplo, el procesado sufrió un ataque de celos porque su esposa iba a tallar un segmento con Usher para el software “The X Coeficiente”. Como consecuencia, le propinó un puñetazo en el rostro y le rompió el belfo.

En agosto del mismo año, un día luego de que se presentara en los Juegos Olímpicos pegado a la partida femenina, volvió a golpearle el rostro con su puño. En esa oportunidad, encima, le irritó la piel con las fibras de una moqueta al presionarla fuertemente contra ella. Después la obligó a tuitear una foto de su rostro para explicar que se había herido al valer con unos zapatos con taco.

Por otra parte, Brown asegura que su ex marido embarazó a una de sus niñeras y quería que los tres viviesen juntos. Finalmente Belafonte logró que la mujer abortara.

Una de las supuestas amenazas que más daño hizo a Brown fue la publicación de vídeos sexuales. La pareja se grabó en algunas oportunidades en situaciones íntimas, lo cual luego fue utilizado como perturbación por parte del demandado.