Ex reina de belleza interpretará a Mónica Spear en la gran pantalla (+Fotos)

La ex reina de belleza, Maira Alexandra Rodríguez, será la encargada de interpretar a la recordada actriz Mónica Spear, en la película biográfica “Mónica, entre Gloria y tierra”, largometraje que se encuentra bajo la dirección del criollo Giovanni Gómez Ysea.
Rodríguez, quien fue la representante por Venezuela en el concurso Miss Earth en el 2014, dio a conocer la aviso mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver cómo cambió su look para interpretar a Spear, asesinada el pasado seis de enero de 2014 en la autopista Valencia – Puerto Melena,
Quiero corresponder a Todopoderoso por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas… El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y existente! No es tarea casquivana, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero inverosímil copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear“, escribió la incluso maniquí.
En el vídeo, se pueden ver algunas imágenes de las pruebas de cámara y maquillaje que hizo Rodríguez para la biopic que prepara realizador valenciano.
Artículo susodichoCiudadanos pierden horas de trabajo en rastreo de efectivo efectivo
Artículo futuroConstituyente debatirá aprobación de Ley contra el odio y fascismo