Falleció el comediante Tony Flores | infominuto.com

Falleció el comediante Tony Flores

Murió a los 67 abriles; sus colegas le organizaron un homenaje

por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

A posteriori de estar luchando desde hace meses contra la atrofia fronterizo amiotrófica que padecía, el comediante Tony Flores falleció la tinieblas de este domingo.

Desde abril de 2015 le detectaron el padecimiento degenerativo que afecta los movimientos del cuerpo, por lo mismo debía utilizar un respirador industrial.

El actor de 67 abriles había mostrado su optimismo para exceder la enfermedad, apoyado por su tribu y sus compañeros del medio del espectáculo.

Los comediantes le habían organizado un homenaje en el Centro Cultural, del cual donaron las ganancias para que Tony pudiera ayudarse en el tratamiento contra la enfermedad degenerativa que padecía.

Jesús Antonio Flores Pérez, antaño de dedicarse a la apariencia de comediante, trabajó en algunas telenovelas como El Carruaje y La Constitución.

Según la Asociación Doméstico de Intérpretes (Andi), hasta que Flores fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que luego le integraría chistes.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un sobo solidario”, escribió la Andi.

Artistas y compañeros de Tony Flores, padre de la conductora de Excélsior Televisión, Gwendolyne Flores, externaron su pesar a través de las redes sociales.

Edith González, Lucía Méndez, Angélica Vale, Gustavo Murguía, Arlette Pacheco, entre otros, fueron de las caras conocidas que mostraron públicamente sus condolencias por el falleciemiento del comediante.