Falleció el diseñador venezolano Octavio Vázquez

Este miércoles 26 de abril falleció a causa de un paro respiratorio el diseñador venezolano Octavio Vásquez, quien desde hace un tiempo se encontraba hospitalizado a causa de una germen en el estómago.

La aviso fue difundida por familiares del destacado modista a través de su cuenta de Instagram con el futuro mensaje: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio. Luego informamos detalles de su despedida final”.

Vásquez, quien incluso fue actor en vida, comenzó su carrera como diseñador en el año 1969 cuando realizó los vestuarios para el reparto de una obra teatral en la que participaba. En aquel entonces el destacado modisto criollo ni se imaginaba que su trabajo iba a durar al tablas del Miss Venezuela y mucho menos que vestiría importantes personalidades del mundo del entretenimiento como Norkys Batista, Diosa Canales y Giselle Reyes.

Al conocerse la información, sus colegas y amigos comenzaron a expedir mensajes de apoyo a sus familiares y a rememorar su impecable carrera profesional. Paz a su alma.

Mi Octavio amado cuanto dolor hay en mi corazón en este momento😭 he vivido semanas intensas de emociones llenas de mucha indignación, desesperación y ahora esta aviso q me parteeee el ama😔😭 cuanta idoloatría, Acto sexual y respeto sentía cerca de tí, cuantas veces te llame para q me hicieras un vestido de un día para otro y ahí estabas Firme y atento siempre duspuesto, LEAL, RESPONSABLE Y COMPROMETIDO COMO POCOS…! Me llenaste de Alegría el Día de mi Boda con el padre de mi hijo, Eras mi complice en cada diseño, complacías todos mis caprichos a la hora de vestirme en cada evento, en todas las premier tus vestidos eran los protagonistas, tus diseños siempre fueron los mejores para miiiii, me conocías perfectamente, sabias lo q me gustaba y como me gustaba,😔 que buena época nos tocó poblar juntos, cuantas portadas de revistas, cuantos desfiles, cuantas premier de novelas, cuantos viajes con tus vestidos, cuantas fotos, cuantos eventos a beneficio de alguna fundacion q te encantaba estar presente para aportar y ayudar, ERAS Y SERÁS SIEMPRE MI HERMANO, AMIGO Y DISEÑADOR FAVORITO… GRACIAS POR TANTOOOO MI AMADO OCTAVIO VAZQUEZ MI DISEÑADOR VENEZOLANO, TALENTOSO, Y GRAN SER HUMANO..! Te voy a Asombrar mi amado Octavio, hoy lloriqueo como una pupila tu partida… Q.E.P.D #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el