Familiares buscaban a joven accidentado en Huajuapan de León

Huajuapan de Arrogante, Oax.

El fresco que murió tras accidentarse a borde de su transporte en la carretera Juxtlahuaca-Putla, a la cúspide del kilómetro 102 fue identificado por sus familiares.
Transportistas de la zona informaron a las autoridades que un transporte se había accidentado en este oportunidad, por lo cual solicitaban la presencia de la Policía Viario y de personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, pues había una persona fallecida.
Siendo las 18:00 horas aproximadamente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al oportunidad y localizó al transporte Nissan tipo Tsuru de color blanco con placa de circulación estatal, con la cajuela desprendida parcialmente y la parte trasera en la cuneta.
A orilla de la carpeta asfáltica, prácticamente adyacente al Tsuru, se localizó al fresco, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca con las literatura Hollister en color rojo.
Tenía manchas hemáticas en la playera, de la crimen que salió de sus fosas nasales y los oídos, adicionalmente de una herida a la cúspide de la mandíbula.
Las autoridades realizaron el algarada del cuerpo de quien en un inicio se le trasladó e ingresó al panteón municipal para la destreza de la necropsia como NN, quedando irresoluto el número de carpeta de investigación.
Por la cinemática determinaron que se trataba de un incidente automovilístico, que le había hecho perder el control del volante y salir disparado del transporte.
Luego de no tener llegado a su domicilio, los familiares de la víctima comenzaron a buscarlo y por unos vecinos supieron de su defunción.
Al realizar la identificación del cuerpo, informaron que se trataba de Sergio, de 27 abriles de etapa, quien era originario de la Reforma Juquila, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.