Fifth Harmony debutó como cuarteto en los People’s Choice Awards

La tenebrosidad de este miércoles 19 de enero se llevaron a lugar los People’s Choice Awards 2017, y con ellos llegó lo que muchos esperaban: la primera acto oficial de Fifth Harmony sin la décimo de Camila Trenza.

Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei tomaron el tablas con sensuales vestuarios para interpretar una nueva lectura de su exitoso sencillo ”Work From Home”.

Una vez finalizada la presentación, las chicas fueron ovacionadas por el notorio presente y se convirtieron en las ganadores del trofeo a Mejor congregación, categoría en la que resultaron triunfadoras el año pasado.

“¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos ausencia sin ustedes, por honra crean eso”, dijo Normani al micrófono.

“Queremos corresponder a nuestras familias y a nuestro equipo. Ellos son gentío maravillosa. Gracias a cualquiera que nos haya apoyado, los amamos. ¡Gracias!”, continuó Lauren. “Hay tanto por venir, ¡estén atentos!” finalizó.

Camilla Trenza abandonó las filas de la agrupación el pasado mes de diciembre, y su partida se convirtió en una incómoda enfrentamiento de dimes y diretes entre ella y sus ahora ex compañeras. ¿Habrá extrañado juntarse a la cuadrilla en una tenebrosidad tan singular?.